4. SilverStone SST-PS11B-Q: Vista interior
Llega el momento de echarle un vistazo al interior de la carcasa PS11B-Q y comprobar qué es capaz de ofrecernos. Para ello, sólo basta con quitar las tapas laterales.
En la zona central se encuentra el gran espacio para la colocación de la placa base, soportando ATX y Micro-ATX. También tiene una zona libre en la plancha, para poder colocar en la placa base los accesorios de montaje de un disipador de la CPU.
Justo debajo de la placa base iría la fuente de alimentación. Ahí se encuentran unas pequeñas espumas para amortiguar la vibración de la fuente que pueda causar por el ventilador que suelen contener. Al mismo tiempo, vemos las rejillas con filtro de aire tanto para el ventilador de la fuente de alimentación como para el ventilador de 120mm opcional que se puede instalar.
En el extremo derecho se encuentran todas las bahías de instalación para las unidades ópticas y de almacenamiento. Arriba están las dos de 5.25 pulgadas para las unidades ópticas, y una bandeja justo debajo para una unidad SSD de 2.5 pulgadas. Después vemos un hueco para el flujo de aire del ventilador de 120mm que viene preinstalado (aunque se pueden instalar dos ventiladores de 120mm o 140mm), a continuación otra bandeja para otro SSD de 2.5″, y por último las tres bahías para discos duros de 3.5 pulgadas.
Por la parte trasera se pueden ver orificios para una mejor gestión del cableado.
En la parte trasera vemos el hueco para el panel trasero de la placa base, la rejilla perforada para el ventilador opcional de 120mm, y las 7 ranuras de expansión.
La Silverstone PS11B-Q tiene relleno de espuma en ambas puertas, el panel frontal desmontable, y en la parte superior de la torre. El relleno de espuma ayudar a mejorar la amortiguación del ruido en el carcasa.