ASUSTOR lanza oficialmente el Centro de Vigilancia 2.3

Una gestión más detallada de permisos con control de acceso basado en roles, más automatización para una mayor variedad de tareas, simplificados e intuitivos controles en pantalla, más marcas de cámaras en la lista de compatibilidad, ofreciendo aún más opciones y flexibilidad para crear la solución ideales de vigilancia.

ASUSTOR, líder innovador y proveedor de soluciones de almacenamiento en red, anuncia el Centro de Vigilancia actualizado a la versión 2.3. Todos los usuarios de los NAS de ASUSTOR con necesidades de vigilancia están invitados a descargar y experimentar esta nueva versión de primera mano.

«Con la creciente demanda mundial de soluciones de vigilancia IP, estamos muy entusiasmados con el lanzamiento del Centro de Vigilancia 2.3 para satisfacer estas demandas», dijo James Su, Director de Producto de ASUSTOR. «Esta nueva versión aumenta la estabilidad del sistema y automatiza más funciones que nunca. Estamos seguros de que hará las delicias de todos nuestros usuarios en todo el mundo.»

El Centro de Vigilancia 2.3 incluye incluso las funciones más potentes para configuraciones de vigilancia profesional. Reglas de acción evento automatizados altamente flexibles que permiten a los administradores personalizar las reglas de gestión de alarmas. Cuando ocurre un evento, el sistema puede seleccionar diferentes medidas para manejar la situación con base en el tipo de evento que ocurrió o el momento en que ocurrió. Además, una variedad de sencillos controles en pantalla proporciona una experiencia de uso fácil e intuitivo, mientras que el control de acceso basado en roles ofrece una gestión de permisos más detallada que permite a los administradores crear funciones para los usuarios según sus responsabilidades, tareas administrativas que sean capaces de ejecutar y la reproducción de la alimentación de la cámara y las funciones administrativas disponibles para ellos. Por otra parte, la detección de objetos extraños I.V.A (Intelligent Video Analytics) permite a los usuarios buscar y detectar un objeto extraño en un área específica (por ejemplo, una bolsa, caja, neumáticos o persona) con el fin de forma rápida y eficiente encontrar el grabaciones de vídeo asociados. Esta actualización también agrega compatibilidad para las cámaras de ACTi, BUFFALO y PLANET, proporcionando a los usuarios más opciones y flexibilidad en la creación de su sistema de vigilancia.


Deja un comentario