Apenas unas horas luego del lanzamiento oficial de Windows 10 hace una semana, la gente de Microsoft explicaba algunos de los detalles por los cuales ellos consideran que se trata de su sistema operativo más seguro lanzado hasta la fecha. Con las mejoras en SmartScreen y Windows Defender y la incorporación de sistemas como Windows Hello efectivamente ha conseguido que vulnerar las distintas versiones de Windows 10 sea mucho más complicado.
Pero más allá de eso, si ya has actualizado tu ordenador a Windows 10 habrás observado que el sistema nos pide la introducción de nuestra cuenta de la compañía o bien de una cuenta local, que luego requiere de un patrón cada vez que ingresamos en ella. Si vivimos solos o solos nosotros utilizamos el equipo, o bien si no tenemos nada que esconder, puede ser un proceso molesto que tal vez queramos pasar de largo automáticamente, y es posible hacerlo.
¿Cómo iniciar sesión automática en Windows 10?
- Primero que nada, con el sistema operativo ya iniciado, cliquea las teclas Windows + R para abrir el ejecutor de comandos.
- Una vez abierto ingresa el código “netplwiz” y dale a Aceptar.
- Verás entonces que se abre una casilla que dice “Los usuarios deben escribir su nombre y contraseña para usar el equipo”, y lo único que tienes que hacer es desmarcarla.
- Finalizado el proceso, a partir de ese momento ya podrás iniciar sesión automáticamente en Windows 10, olvidando de forma definitiva el patrón o contraseña a ingresar.
¿Tienes alguna pregunta o problema relacionado con el tema del artículo? Queremos ayudarte.
Deja un comentario con tu problema o pregunta. Leemos y respondemos todos los comentarios, aunque a veces podamos tardar un poco debido al volumen que recibimos. Además, si tu consulta inspira la escritura de un artículo, te notificaremos por email cuando lo publiquemos.
*Moderamos los comentarios para evitar spam.
¡Gracias por enriquecer nuestra comunidad con tu participación!