El GodMode o Modo Dios es uno de los grandes secretos de Microsoft desde Windows 7, una configuración que permite retocar elementos por lo general ocultos del sistema operativo, y que también se puede activar en Windows 10. Primero que nada debemos tener en cuenta que el GodMode es completamente legal y oficial, de hecho Windows no lo oculta, aunque tampoco lo deja a disposición de los usuarios inexpertos que podrían generarse problemas.
¿Cómo activar el GodMode en Windows 10?
- Ir al Escritorio, hacer click derecho encima del mismo creando una nueva carpeta.
- A la nueva carpeta le borramos el nombre que viene por defecto y lo cambiamos por éste, tal cual aparece a continuación entre las comillas: “GodMode.{ED7BA470-8E54-465E-825C-99712043E01C}”.
- Entonces la carpeta se transforma en un ícono muy parecido al del Panel de control, y al abrirlo encontraremos una enorme cantidad de opciones que nos permitirán personalizar al máximo la experiencia de usuario en Windows 10.
- Luego con la carpeta puedes hacer lo que quieras, asociarlo a la barra de herramientas, guardarlo en otra carpeta, e incluso en Windows 8 se le puede colocar en la interfaz Modern UI en una de las baldosas.
- Si quieres cambiarle el nombre puedes hacerlo de la siguiente forma: “NUEVONOMBRE.{ED7BA470-8E54-465E-825C-99712043E01C}”.
La verdad que muy sencillo y tiene muchas utilidades , Gracias por el dato lo desconocia