El príncipe de Bel-Air supo ser una de las series más exitosas de todos los tiempos, además del lanzamiento a la fama de Will Smith, y ahora mismo somos testigos de lo que será la aparición en escena de una remake producida por el propio actor, quien volverá a encarnar al joven de Filadelfia que se muda a vivir con sus tíos ricos a Los Ángeles.
El Príncipe de Bel-Air, que fue emitido originalmente entre los años 1990 y 1996 en la cadena NBC, fue seguido en su momento por millones de personas, al punto de que luego otros canales como Nickelodeon compraron los derechos para poder emitirlo también. Así la producción atravesó más de una generación, y se supone que la remake congregará a todas ellas.
La nueva remake de El Príncipe de Bel-Air será producida por Will Smith junto a la compañía Overbook Entertainment y está prácticamente confirmada aunque de momento no hay fecha posible de lanzamiento. Eso sí, mantendrá la esencia de la década de los ´90, una apuesta que ha funcionado en otras sitcom antes, y que podríamos pensar que tenga éxito también de la mano de El Príncipe de Bel-Air.