Con el lanzamiento de su última película, el furor por Star Wars parece haber copado nuevamente a los fanáticos de todo el mundo, que en este caso son testigos de una de las mayores curiosidades relacionadas con este relato de ciencia ficción de los últimos tiempos, en tanto y en cuanto hemos sabido del lanzamiento de una serie de aviones que formarán parte de la aerolínea japonesa All Nippon Airways y que se encuentran inspirados en los personajes y algunas de las escenas de Star Wars.
En efecto los nuevos aviones se encuentran completamente ploteados en razón del robot BB-8, personaje original de la nueva entrega de la saga Star Wars: El despertar de la Fuerza, y sobre un modelo Boeing 777-300ER claro que queda espectacular. Incluso en la imagen que acompaña este artículo puedes ver algunas de sus características como por ejemplo los tradicionales diseños circulares en tono anaranjado, y podremos verlo surcando los cielos desde el próximo 18 de octubre.
Pero estas mencionadas naves no serán las únicas porque también hemos sabido de unos Boeing 787-9 Dreamliner con diseño inspirado en el icónico robot R2-D2 que fueron mostrados por la propia compañía durante el pasado mes de abril. Ambos cubrirán algunas de las principales rutas de la empresa como las que llevan a Seattle, Munich, Paris, Bruselas, Sydney, Pekin y Yakarta.