«MSI está trabajando en una placa base MicroATX con el chipset X58 de Intel. El modelo de placa base que aparece a continuación, la MS-7593, no es la versión terminada, pero ya es un buen adelanto para ver sus prestaciones, como el soporte de procesadores Core i7 de Intel mediante la combinación del chipset X58/ICH10, seis slots de memoria DDR3 para el triple canal y dos PCI Express 2.0 x16 para configuraciones CrossFireX (no SLI).
Esta placa base compacta también cuenta con seis puertos SATA 3.0Gbps, 7.1 canales de audio, un puerto Gigabit Ethernet, un botón Power y, al parecer, un conector eSATA. El precio y la fecha de lanzamiento de la MicroATX MS-7593 no se sabe por el momento, pero les mantendremos informados nada más que sepamos algo.»
Actualización: Ayer hicimos una rápida introducción a la nueva placa base MicroATX X58 que MSI está preparando, que es la única microATX por el momento basada en el chipset X58. En la siguiente foto, gracias a TechConnect Magazine, se puede comprobar que el nombre final de la placa base será MicroATX X58M, la cual soporta procesadores Intel Core i7, triple canal de memoria DDR3, dos PCI Express 2.0 x16 con soporte únicamente para CrossFireX y diseño GreenPower.
Como ya dijimos ayer, también dispone de un puerto eSATA, 7.1 canales de audio, y un conector FireWire. Pero por ahora se sigue sin saber nada sobre su precio ni disponibilidad.