La gente de Corsair ha aprovechado la mañana de este jueves para anunciar oficialmente sus primeros productos para el sector de videojuegos desarrollado en conjunto por sus propios especialistas junto a la gente de eSports Team Dignitas. Estamos hablando concretamente del mouse «Corsair Gaming Sabre Laser» y del complemento para que luego no resbale sobre las superficies, el «MM300 Anti-Fray Mouse Mat, Team Dignitas Edition».
De esta forma, se combina la experiencia de Team Dignitas en el desarrollo de productos enfocados a la experiencia de los videojuegos, junto con todo lo bueno que en más de una ocasión la gente de Corsair ha demostrado que sabe realizar en relación a los periféricos de ordenadores. Desde que en enero pasado ambas compañías anunciaron su acuerdo comercial, la primera de ellas ha utilizado exclusivamente productos de la segunda en sus torneos y prácticas en todo el planeta.
Sobre el mouse Sabre Laser RGB tenemos que decir que tiene un peso de apenas 100 gramos, y que permite una precisión extraordinaria incluso a un mayor alcance de lo que solemos estar acostumbrados en estos casos. Es completamente compatible con los sistemas y programas Corsair, y por supuesto sus creadores aseguran que con su complemento anti-deslizante ofrece una de las mejores experiencias del mercado a la hora de nuestros títulos preferidos.