Hace apenas horas comentábamos que los usuarios de Windows 10 no terminan de adoptar el nuevo navegador Microsoft Edge, y por supuesto eso se debe en buena parte a que la mayoría de nosotros preferimos Google Chrome por distintos motivos. Ahora, con la más reciente actualización a la versión Chrome 45, somos testigos de la aparición en escena de una buena cantidad de mejoras en seguridad que queremos destacar.
Por supuesto, sabemos que cuando de navegadores se trata la seguridad es un apartado esencial para los clientes, de forma que podamos mantener nuestra privacidad y datos a salvo, y Chrome 45 apunta directamente en ese sentido. Es posible claro que no se trata de la actualización más glamorosa del navegador más utilizado del mundo, pero sí es una de las más importantes en los últimos tiempos.
Entre las novedades, nos encontramos con que Google ha decidido modificar los componentes NPAPI y el código relativo a la reproducción de Flash, además de solucionar algunos problemas menores en lo que se denominan «correcciones». En total hay un total de 29 parches de seguridad completamente novedosos, y si quieres echar un vistazo más evidente de lo que es Chrome 45, puedes servirte del video de la propia compañía de Mountain View a continuación.