Ya sabíamos que AMD se traía algo entre manos para la primera mitad de septiembre, y finalmente en las últimas horas se han filtrado, sin querer o adrede, las características técnicas principales de los nuevos CPUs de la compañía. Se trata de los Athlon X4 880K, A10-7890K y A8-7690K para el socket FM2, comandados por el primero de ellos, que integrará cuatro núcleos a una frecuencia base de 4.00 GHz con 4 MB de caché de nivel 2 (L2) para un TDP de 95W.
Como decíamos, probablemente el gran protagonista de los próximos nuevos anuncios de AMD que seguro sean oficiales en breve luego de estas filtraciones lanzadas a la prensa por parte del fabricante de placas base Biostar es el CPU Athlon X4 880K, basado en la arquitectura Kaveri pero sin gráficos integrados. El mismo tendría un precio de aproximadamente 75 euros.
Luego, encontramos el AMD A10-7890K, un cuatro núcleos Steamroller que añade cuatro hilos con sus frecuencias base a 4.10 GHz y gráficos Radeon R7 Serie, y cerramos lo nuevo de la especializada en hardware con el AMD A8-7690K, básicamente igual que el anterior pero a unas frecuencias algo inferiores de 3.70 GHz, compartiendo ambas un TDP de 95W; aunque de ninguno de los tres hay confirmaciones acerca de sus frecuencias Turbo, y mucho menos de sus fechas de lanzamiento.