Gigabyte presenta la placa H170-Gaming 3 D3

En las últimas semanas Gigabyte ha ampliado de forma notable su catálogo de placas base equipadas con los nuevos chipsets de Intel de la gama Skylake, y en este caso en particular ha sido el caso de la novedosa H170-Gaming 3. A diferencia de lo que veníamos viendo hasta ahora, en esta ocasión estamos en presencia de un modelo algo más modesto, que podrán disfrutar sobre todo los usuarios con presupuestos ajustados.

Como decíamos, lo primero que deben tener en cuenta los usuarios interesados en la H170-Gaming 3 D3 es que se trata de un producto completamente compatible con las CPU Intel Core de sexta generación, aunque esta placa se limita a DDR3, sin llegar a DDR4. En cualquier caso, sabemos que no se trata de un problema real para la mayoría de los usuarios, que no notarán diferencias de rendimiento.

Por lo demás, entre sus puntos fuertes la gente de Gigabyte ha destacado especialmente su calidad de construcción, que apuesta por la introducción de la tecnología UltraDurable de la compañía que tan buenos resultados viene dando. Por el lado de los componentes que aseguran el rendimiento, encontramos luego el VRM de 7 fases para alimentar a la CPU como su aspecto más sobresaliente.


Deja un comentario