Ya sobre finales del año pasado, las autoridades de Gigabyte habían anunciado que probablemente la compañía experimentara una caída en la venta de sus productos aunque por supuesto seguiría siendo una referencia indudable del mercado. Lo cierto es que esas predicciones se han confirmado con el tiempo aunque también es cierto que poco a poco todos los meses la tendencia marca un alza interesante.
En efecto, la revisión de la compañía para este último mes de agosto indica que existe un crecimiento en los ingresos de la firma, si tenemos en cuenta sus ganancias por 139 millones de dólares, lo que significa 1,62% más que el mes anterior de julio. Incluso, los números son más destacables aún si los ponemos en tasa interanual respecto de agosto de 2014, con un crecimiento del casi 23% en sus ganancias.
Sí es cierto por otro lado que el 2015 no viene siendo el mejor año en general de la empresa, si tenemos en cuenta que ya entrados en la recta final del año las estadísticas indican ingresos un 7,62% más bajos que a septiembre del 2014. Veremos si sus últimos lanzamientos que hemos estado repasando en estas semanas le ayudan a acercarse a una paridad en los próximos meses.
¿Crees que mejorarán las ventas de Gigabyte con sus nuevos productos?