MSI lanza sus nuevas gráficas con RLs Corsair

MSI , una de las principales compañías de componentes de hardware del mercado, ha sorprendido en las últimas horas al lanzar una nueva línea de soluciones gráficas para cuya producción ha contado con la colaboración de Corsair. En efecto, se trata de una nueva línea de tarjetas gráficas que destacan en primera instancia por la incorporación de sistemas de refrigeración líquida propios de esta firma.

Las nuevas soluciones gráficas de MSI llaman la atención por disponer de la tecnología Corsair Hydro Series HG10, un sistema unido a sus plataformas de refrigeración que hacen uso del agua para mantener la temperatura de la CPU. A la espera de más novedades sobre otros productos de la misma gama o semejantes, no quedan dudas de que se trata de un movimiento estratégico para ambas compañías.

En efecto, con estas nuevas tarjetas gráficas ambas empresas refuerzan un hueco en el mercado que los usuarios le habían marcado cuando de tarjetas gráficas hablamos refrigeradas por agua, en este caso haciendo uso del ya conocido bracket Corsair Hydro Series HG10, lo que probablemente de cara al futuro abra las puertas a nuevas colaboraciones entre ambas firmas. Una respuesta que luego del lanzamiento de la nueva línea de productos Xtreme Gaming de Gigabyte, muchos esperábamos con ansias.



Deja un comentario