Hace algunos meses, la gente de Valve publicaba la beta de Dota 2 Reborn, lo que en su momento fue considerada la actualización más grande para su MOBA, y para muchos, también la más importante por sus contenidos y características. Ahora, somos testigos de cómo esa beta ha dejado de serlo, luego del anuncio de la compañía a través de su cuenta de Twitter en el que se menciona su nueva actualización, para transformarse de forma definitiva en el juego principal.
Con este lavado de cara, que transforma a Dota 2 Reborn en el primero juego que aprovecha el motor Source 2 abandonando el anterior Source, podemos encontrarnos con una renovación total en aspectos como por ejemplo la interfaz del mismo, además de que ahora tenemos acceso a nuevos niveles y modos de juego que antes no conocíamos y por supuesto, mucho menos podíamos aprovechar.
Otra de las buenas noticias al respecto es que varios de los bugs que venían complicando la vida a los usuarios ya han sido atendidos por la compañía norteamericana de forma que se espera que no sigan molestan tras esta actualización. Más allá de eso, con los nuevos niveles ahora los jugadores podremos ir acumulando logros y trofeos a través del tiempo, como una manera mejor de premiar nuestros progresos.