Antec presenta la GX200, una caja con Quiet Computing desarrollada específicamente para PC gamers. Esta Torre Midi ofrece una relación precio-rendimiento imbatible. Mucho espacio dentro – incluso para tarjetas gráficas de 380 mm – además de una perfecta organización del cableado detrás de la placa base, todo esto hace de esta caja la perfecta elección para gamers clásicos. Para evitar un sobrecalentamiento del sistema, Antec añade tres ranuras para ventiladores incluyendo filtros de aire. Las GX200 están ya disponibles en tienda a unos precios recomendados de 39,99 / 49,99 euros respectivamente.
Antec presenta la GX200, una caja „entry level“, silenciosa con una relación excelente precio-rendimiento para gamers. Esta es la última Midi Tower del fabricante de hardware californiano que combina un interior ambiciosamente dimensionado con un diseño atractivo. Es una simbiosis de calidad y funcionalidad en una caja robusta y bien ideada. Con la GX200 se construye un sistema de gaming profesional en un momento. Esta caja viene completamente en negro. Su distintiva malla frontal mejora la circulación del aire y dará la nota de color en rojo o azul dependiendo de la versión del modelo. Los paneles laterales transparentes de las versiones GX200 RED y GX200 BLUE garantizan una visión magnífica de todos los componentes instalados dentro y hacen que todo el conjunto se vea precioso.
Mucho espacio y sofisticada organización del cableado
El interior de la GX200 de Antec está dimensionado ambiciosamente – especialmente cuando hablamos de una Midi Tower. Se pueden instalar incluso tarjetas gráficas de hasta 380 milímetros. Placas base de tamaños Standard-ATX, Micro-ATX y Mini-ATX se pueden también colocar dentro de la GX200, además de numerosos drives: los compartimentos dan espacio suficiente para un drive de 5.25”, otro de 2.5” y cuatro de 3.5”. Una óptima organización del cableado dentrás de la placa base con unos canales situados inteligentemente garantizan un interior bien ordenado del gaming PC. La altura máxima para los ventiladores de la CPU es de 158 milímetros. El fácil montaje de un refrigerador con badeja trasera es posible gracias al espacioso soporte de la placa base.
Ambiciosa configuración y refrigeración optimizada
La GX200 de Antec está preparada para la instalación de hasta tres ventiladores de 120 milímetros. Un ventilador estándar ya viene montado en la parte de atrás. En las versiones GX200 RED y GX 200 BLUE vienen ya montados dos ventiladores de 120 milímetros en el frente. El cómodo compartimento alto también ofrece más espacio para equipamiento adicional o también para dispositivos móviles que necesiten de un acceso fácil. La conectividad USB 3.0 para una transmisión de datos súper rápida está disponible todo el tiempo gracias a las conexiones del panel frontal.
Precio de ganga, versiones en bonitos colores, disponibilidad
La GX200 de Antec es una gran caja Midi Tower para PCs gaming clásicos – y también muy asequible: La GX200 con panel lateral cerrado está disponible a un precio recomendado de 39,99 euros IVA incluido. La GX200 RED y la GX200 BLUE (ambas incluyen dos ventiladores LED en el frente) con paneles laterales transparentes están disponibles al precio recomendado de 49,99 euros IVA incluido. Las tres versiones están ya disponibles en tiendas especializadas.