Gigabyte lanza la placa de alta gama G1.Sniper B7 para el chipset Intel B150

En las últimas horas, la gente de Gigabyte ha anunciado el lanzamiento de uno de sus productos más esperados, su placa base de alta gama especialmente realizada para ofrecer compatibilidad con el chipset Intel B150. Se trata de la G1.Sniper B7, que destaca por disponer de un socket LGA1151 alimentado mediante un VRM de 7 fases de alimentación, junto con cuatro ranuras DIMM DDR4 @ 2133 MHz y a un PCI-Express 3.0 x16, un PCIe 3.0 x16 (x), dos PCIe 3.0 x1, y dos PCI.

La G1.Sniper B7, de la que hasta el momento la compañía no ha anunciado su costo de mercado, destaca además en otros aspectos como por ejemplo respecto a su expansión, acerca de la que debemos decir que posee una ranura de tipo M.2, además de un SATA-Express, y seis SATA III 6.0 Gbps, todos elementos que como podemos observar se corresponden directamente con la gama más alta de las placas base.

El resto de las especificaciones técnicas de este componente tienen que ver con cuatro puertos USB 3.0, un USB 2.0, dos salidas de pantalla en forma de DVI y HDMI, un conector PS/2 combo, Gigabit Ethernet de Intel, el códec de audio Realtek ALC1150, DualBIOS y por último, tecnología como para conectar 4x ventiladores a la placa base.

¿Qué te ha parecido la G1.Sniper B7 de Gigabyte?


Deja un comentario