El nuevo sistema operativo de Microsoft, Windows 10, sigue siendo descargado e instalado en muchísimos ordenadores y equipos en todo el mundo, con un funcionamiento hasta ahora interesante a la espera de algunas novedades más, pero también con inconvenientes que los usuarios dejan asentados en los principales foros y redes sociales del mundo, ahora relacionados con sus conexiones a Internet.
El caso es que no son pocos los que se han quejado en las últimas horas de que el uso de Windows 10 como sistema operativo ya definitivo en sus ordenadores les ha ralentizado sus conexiones a Internet, y aparentemente hay un motivo detrás de este problema. Lo que sucede es que este SO utilizaría el equipo como fuente de ficheros para que otros usuarios que están por actualizar sus portátiles o PC de escritorio puedan hacerlo.
Las fuentes especializadas como Hipertextual revelan en estas horas que Windows 10 podría estar utilizando el ancho de banda de quienes ya lo han descargado para transmitir todos los ficheros de actualización a otros usuarios, en un proceso bastante semejante a lo que es el protocolo de transferencia P2P.
¿Cómo evitar que eso siga sucediendo?
Ve a Configuración del Sistema, Actualización y seguridad, Opciones avanzadas, Windows Update y en «Elige el modo en que quieres que se entreguen las actualizaciones» verás que la opción «Actualizaciones de más de un lugar» aparece activada. Pues tendrás que desactivarla.
¿Qué te parece este sistema de actualizaciones de Microsoft para Windows 10?
¿Tienes alguna pregunta o problema relacionado con el tema del artículo? Queremos ayudarte.
Deja un comentario con tu problema o pregunta. Leemos y respondemos todos los comentarios, aunque a veces podamos tardar un poco debido al volumen que recibimos. Además, si tu consulta inspira la escritura de un artículo, te notificaremos por email cuando lo publiquemos.
*Moderamos los comentarios para evitar spam.
¡Gracias por enriquecer nuestra comunidad con tu participación!