GeIL presenta sus exclusivas memorias DDR4 con PCB blanco

GeIL siempre llamo la atención de los usuarios con sus lanzamientos en materia de hardware, y la compañía ha vuelto a conseguirlo con la aparición en escena de sus nuevas memorias DDR4 Dragon. El caso es que si bien la mayoría de las firmas del segmento apuestan especialmente a mostrar productos cada vez más poderosos, ellos han querido enseñarnos uno visualmente distinto, embelleciendo el PCB con un curioso color blanco.

Sobre las memorias DDR4 Dragon tenemos que decir que cuentan con un PCB blanco de 10 capas con un dragón dorado impreso sobre las mismas, y una luz LED de color azul. Las mismas se encuentran disponibles en diferentes presentaciones, kits de 8 GB, 16 GB, 32 GB, 64 GB y 128 GB, y luego con módulos individuales con capacidades de 4 GB, 8 GB y 16 GB.

Por supuesto, tenemos que tener en cuenta que habitualmente estos módulos utilizan chips de memoria de color negro, aunque éste en especial apuesta con tino por el blanco y podremos encontrar los productos de su catálogo partiendo de los 71,90 euros, mientras que en el caso de los que también poseen chipse memoria dela misma tonalidad sus precios arrancan en los 74,90 euros.

¿Qué te parecen las nuevas memorias DDR4 con PCB blanco de GeIL? ¿Las comprarías para cambiar un poco?


Deja un comentario