La segunda parte de Dungeon Defenders es esperada hace tiempo por los usuarios de la consola PS4 de Sony, y afortunadamente queda poco tiempo para que podamos disfrutarla, pues acaban de anunciar sus desarrolladores que se encontrará disponible, aunque sea en fase alpha, a partir de la próxima semana en la PS Store, mediante el sistema de Acceso Anticipado.
Concretamente, a partir de la semana que viene y el 29 de septiembre, tendremos la posibilidad de adquirir esta versión previa del juego que se conseguirá en distintos paquetes cuyos precios irán desde los 15 hasta los 75 dólares. Todo esto siempre teniendo en cuenta que el acceso a los distintos contenidos será únicamente parcial, porque se trata recordemos del primer Acceso Anticipado de un juego independiente para PS4.
Sobre la saga, debemos decir que es una de las más exitosas de los últimos tiempos en lo que refiere a acción cooperativa entre cuatro jugadores aliados -como máximo- que deben enfrentarse a distintas oleadas de enemigos que van entrando poco a poco en la escena para intentar destruir todo a su paso, con niveles de dificultad en verdad muy interesantes, y con una gran variedad de retos.