3. Mars Gaming Hades MKHA1: Teclado al detalle
Hablando más a fondo sobre el teclado, el Hades MKHa1 mide 485 x 213 x 30mm y presenta un diseño diferente a la mayoría de teclados comunes que existen en el mercado. Éste presenta unas líneas atractivas, todo de color negro, excepto algunas teclas de color blanco, con materiales sólidos.
Las líneas del estilo de las letras de las teclas son rectas, y sobre todo lo que destaca son algunas teclas en color blanco, que son las empleadas para la mayoría de los juegos. Estas teclas son las conocidas por los gamers WASD y las flechas de desplazamiento. También, justo al lado de las flechas de desplazamiento, vemos el logo de la marca Hades.
Justo en el extremo lateral-derecho, tenemos las teclas de capturación de pantalla, de pausa y, en medio, la tecla que permite activar o desactivar la retroiluminación del teclado.
Aquí podéis ver el perfil del teclado.
La parte de abajo del teclado es sencilla, con los típicos pies de goma anti-deslizantes y los dos pies superiores desplegables para ofrecer cierta inclinación superior.
El Mara Gaming Hades MKHA1 viene con un reposa-muñecas que se coloca un poco diferente a lo que estamos acostumbrados a ver. Hay unos orificios en el perfil inferior del teclado, al igual que en el perfil superior del reposa-muñecas, que introducir los dos tornillos de mano para que ambos queden bien fijados. En las siguientes tres imágenes lo podréis comprobar mejor por vosotros mismos.
Aquí ya podéis ver cómo queda el teclado en su totalidad, junto al reposa-muñecas.
Por último, en esta sección, el teclado Hades MKHA1 posee un cable trenzado de doble nylón y un conector USB bañado en oro de 18 quilates para garantizar durabilidad y una conexión perfecta con el PC.