3. Mars Gaming Hades MKHA0: Teclado al detalle
Ya a primera vista, el teclado Hades MKHA0 de Mars Gaming destaca por su diseño compacto, teclas elevadas y algunas de ellas de color blanco, pero si además de verlo lo tocas, la sensación que transmite es de calidad y robustez.
Las teclas son elevadas, de hecho están como suspendidas sobre una base de plástico cepillado resistente como podéis comprobar en la siguiente imagen. Además, las letras presentan un estilo cuadrado que muy pocas veces se ven en la gran mayoría de teclados.
De la parte izquierda del teclado podemos destacar las tres teclas de color blanco, que son las utilizadas para los juegos, mientras que en la parte derecha destacan también las teclas de desplazamiento en color blanco, y el logo calavera de la marca Hades de Mars Gaming.
Aunque al mirar el teclado parece de que se trate de un teclado con sistema cherry, en realidad es de membrana, pero con la altura idónea para ofrecer una respuesta ultra-rápida. Por otra parte el MKHA0 tiene tecnología anti-ghosting y las teclas son rugosas para un mejor agarre.
Dándole la vuelta al teclado vemos claramente la base metáliza, excepto en la zona superior que es de plástico resistente y está un poco más elevada que la base metálica para ofrecer un poco de inclinación. Además, en las cuatro esquinas cuenta con unas gomas antideslizantes para que el teclado no se mueva de la superficie ni en los momentos más intensos del juego.
Al igual que todos los periféricos de Mars Gaming, el teclado Hades MKHA0 posee un cable trenzado de doble nylón y un conector USB bañado en oro de 18 quilates para garantizar durabilidad y una conexión perfecta con el PC.