4. Mars Gaming Hades MKHA0: Pruebas
El teclado Hades MKHA0 presenta la misma distribución y estilo de teclas que su hermano MKHA1, éstas están traducidas al castellano y están divididas en 4 zonas, que creemos que es la más acertada para todo teclado.
Continuando con la ergonomía, sus dimensiones del área de las teclas son las habituales, pero prácticamente sin marco, lo que lo hace más compacto y perfecto para superficies reducidas. Dado que está orientado para espacios reducidos, es comprensible que la compañía no haya incluído el reposa muñecas. por otra parte, la base de metal lo hace más pesado que, junto a las patas, mantiene bien sujeto el teclado en la superficie para que éste no se mueva mientras se escribe o juega.
A la hora de escribir, la sensación de teclas de membrana se hace notar, es suave y con un retorno de tecla aceptable, pero me resultó al principio un poco incómodo hecho de que las teclas WASD estuvieran en blanco, no obstante, hay que tener en cuenta que es un teclado orientado para el mundo gaming, por lo que esto no es ningún inconveniente.
A la hora de jugar empleamos el título Diablo 3, uno de nuestros juegos favoritos y con el que solemos realizar las pruebas. En general, podemos decir que nos sentimos cómodos a la hora de jugar, sobre todo teniendo en cuenta el precio económico de este teclado gaming. Pero aunque es muy parecido a su hermano MKHA1, éste nos ha gustado más, tal vez por utilizar teclas elevadas, parecidas a la de los teclados Cherry.