MSI, una de las compañías más importantes del segmento del hardware y las placas madres, ha anunciado hace apenas horas a las nuevas integrantes de sus series PRO, concretamente las basadas en H170/B150 y H110. En efecto, los nuevos productos de la firma apuntan directamente a aportar soluciones de negocios, además de aumentar la productividad de quienes las escogen.
Las nuevas placas base de las H170 PRO Series ofrecen elementos distintivos como por ejemplo certificación Windows 10 WHQL, siendo el principal interés de la empresa poder otorgar a todos sus compradores, una solución definitiva a los problemas de «estabilidad, seguridad y confiabilidad» que pueden tener estos componentes de hardware, aunque por supuesto como es costumbre agregando a esos aspectos básicos, otros como nuevas funciones, y mejoras relacionadas con la tecnología de ingeniería utilizada.
La productividad es uno de los puntos fuertes de las nuevas placas base, y al respecto de ésta tenemos que decir que soporta las nuevas soluciones Intel® Small Business Advantage y Small Business Basics, además de que gracias a su CLICK BIOS 5 optimizado, se trata de una de las primeras respuestas importantes que tenemos al lanzamiento de Windows 10. Sin dudas, MSI ha vuelto a dar en el clavo con sus más recientes placas madre.