Samsung ya prepara un nuevo móvil, el Galaxy A9

Luego de haber sido criticada mucho tiempo por la ausencia de diseños de metal en lugar de los clásicos plásticos de sus gama alta, Samsung decidió hace algunos meses lanzar al mercado la familia de terminales Galaxy A3, A5 y A7. Pues bien, todo hace indicar que ante sus buenos niveles de ventas, la coreana piensa ahora mismo en presentar un dispositivo incluso superior a todos ellos pero manteniendo su esencia, el Galaxy A9.

Hasta ahora sabíamos que hace algunas semanas Samsung había registrado de forma oficial el nombre de Galaxy A9 y se esperaba que no mucho más adelante pudiéramos conocerlo, aunque las filtraciones acerca de su desarrollo han sido francamente rápidas. El nuevo smartphone debería estar listo en algún momento del año que viene, mejorando las prestaciones del reciente Galaxy A8.

Si partimos de la base de su móvil directamente anterior, es de suponerse que el Galaxy A9 incorporará elementos técnicos como por ejemplo una pantalla de como mínimo 5,7 pulgadas con una resolución de al menos tipo Full HD. A eso tenemos que sumarle una memoria RAM de 2 GB o 3 GB para acompañar un procesador Snapdragon 808 o 810, y por supuesto, el diseño fino, elegante y metálico de esta familia.


Deja un comentario