Visto el éxito indudable de su gama G de la mano del LG G3 y ahora el LG G4, la coreana ha decidido doblar la apuesta, lanzando al mercado uno de los móviles más innovadores que hemos visto en los últimos tiempos. Es el caso del LG V10, un dispositivo que apunta directamente a la gama alta con un hardware de excepción, y el diferencial de una doble pantalla frontal que le aleja de todo lo conocido hasta ahora.
En efecto, el LG V10 tiene una pantalla principal de 5,7 pulgadas con la ya conocida resolución QHD, acompañada luego de una más pequeña de 2,1 pulgadas, que se mantendrá siempre encendida mostrando información esencial de la barra superior de Android y elementos que queramos agregar como accesos directos, etc. Además de eso, tendrá cuerpo realizado en metal en lugar de plástico para una sensación más elegante.
Más allá de estas cuestiones estéticas, el V10 luego mantendrá muchos de los aspectos que se han visto en el LG G4, como por ejemplo un procesador Qualcomm Snapdragon 808, cámara principal de 16MP y batería extraíble de 3000mAh, aunque algunas cuestiones sí avanzan, como su capacidad de almacenamiento ampliable hasta unos increíbles 2 TB, además de una memoria RAM que llega a los 4 GB, y una doble cámara para selfies, ambas de 5MP. ¿Su precio? No confirmado, pero seguro por encima del LG G4.
¿Te gusta el LG V10? ¿Crees que lo comprarás?