Ante los distintos cuestionamientos que los usuarios de su consola estrella le venían realizando, los encargados de Microsoft para la Xbox One han salido a confirmar oficialmente que todos los mandos de la máquina serán personalizables al máximo, lo que significa entre otras cosas que tendremos la chance de configurar todos sus botones a nuestro antojo.
Hay que destacar al respecto que de momento esa alternativa se encontraba disponible solamente para quienes disponían de los controladores Elite, y por eso resulta interesante que también podamos disfrutarlo en todos los demás mandos. De hecho, Mike Ybarra, Director de gestión en las plataformas Xbox y Windows, ha confirmado la buena nueva, luego también mencionada por Major Nelson.
Por supuesto, mencionar estas novedades hace también que se vuelva a hablar del nuevo mando Elite para la Xbox One, el que será comercializado desde el próximo 27 de octubre con un precio de 150 euros, con novedades como por ejemplo el poder configurar todos los botones a nuestro gusto, aunque claro que para la misma fecha se publicarán las actualizaciones que deberían habilitar esta función en los mandos anteriores.