Metal Gear Solid V: The Phantom Pain acaba de actualizarse con el lanzamiento oficial del parche 1.04 que trae una enorme cantidad de novedades, entre las que debemos mencionar la posibilidad de infiltrarnos en POA controlados por IA, ocupando el sitio de otros jugadores. Claro, en este caso la ventaja es que como no atacarán nuestras bases, podremos obtener recursos sin miedo de lo que pudiera pasar luego.
De la misma forma, gracias a esta actualización podremos disfrutar del servicio de seguros POA, el que llama la atención especialmente porque nos permitirá contratar una especie de póliza que rescatará nuestras pérdidas cuando nos ataquen. Eso sí, si queremos disfrutar de este elemento tendremos que disponer de MB Coins, monedas que se consiguen con dinero real, o como recompensa al conectarnos todos los días.
Al momento del despliegue online podremos encontrarnos con nuevas misiones hasta ahora inexistentes, además de nuevas armas y equipo de grado 7. Si eres amante de los objetos de seguridad podrás disfrutar de las gafas de visión nocturna disponibles para el equipo de seguridad, mientras que de la misma forma hallarás sin dificultades una interfaz mejorada, sobre todo en lo que respecta a la pantalla de resultados.
En síntesis, una de las mejores actualizaciones de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, ¿y a ti que te ha parecido?