Si eres de los muchos que se encuentran esperando casi desesperados la aparición en escena de Halo 5: Guardians tienes que saber que los desarrolladores de 343 Industries han confirmado que el título se encuentra completamente terminado, es decir que se ha convertido en «gold«. En efecto, desde la próxima semana se lo podrá cargar de forma previa en Xbox Live, así que cada vez falta menos para disfrutarlo.
¿Y por qué se dice que Halo 5: Guardians es ahora gold? Pues se suele denominar así por parte de los estudios creadores de videojuegos al momento en el que un nuevo título está acabado y listo para comenzar a llegar al público. De todos modos, tenemos que saber también que en su primera versión Halo 5: Guardians no estará completo, sino que en su primera actualización dispondremos del añadido del Modo Multijugador, y otros contenidos.
De acuerdo a todo lo que se viene moviendo en torno al Jefe Maestro y sus aventuras, podemos concluir sin dificultades que Halo 5: Guardians es uno de los juegos más esperados de este año para todo el catálogo de Xbox One, probablemente el más importante para lo que resta del año a la misma altura que el otro gran lanzamiento anunciado para noviembre, Rise of the Tomb Raider.