Ya hemos dicho más de una vez que Dragon Ball Super no deja de recibir fuertes críticas por lo liviano de su argumento y los malos gráficos y dibujos, entre otros motivos, y parece que ahora una de las explicaciones dadas por los guionistas acerca de una situación esperada y que finalmente no tiene lugar en la nueva serie de la franquicia, ha vuelto a poner los pelos de punta a todos sus fanáticos a los que sigue sin caerles en gracia.
En efecto, durante la misma Dragon Ball Super se habían mencionado los peligros de demostrar demasiado poder algunos de sus principales personajes, y de hecho, se había dejado ver que el mundo podía llegar a ser destruido como consecuencia de ello. Sin embargo, luego de la tremenda batalla entre Bills y Gokú, ningún rastros de destrucción quedó sobre nuestro planeta, sino apenas una luz poderosa como la del sol. ¿Qué pasó entonces?
De acuerdo a lo que el viejo Kaio dejó ver a los seguidores de la serie, las consecuencias del enfrentamiento entre los personajes no fueron tan terribles porque, en realidad, se trata de una lucha común y corriente, y no una especialmente poderosa. Lo curioso es que habían dejado claro ambos que estaban utilizando todas las herramientas y talentos que tenían a mano, como para desmentir esa explicación posterior. Evidentemente. con estas situaciones poco claras respecto del guión de Dragon Ball Super, será difícil captar tanto a las nuevas generaciones como a las más antiguas.
es un dibujito dejen de buscarle sentido gordos frikis.
Si nos le gusta simplemente no lo vean siempre están buscándole la 5ta pata al gato.
tas eqivocado porq bills le decia a goku q usaba todo su poder, pero no era asi: él solo lo hacia para q goku sacara mas poder aunq nunca bills uso su maximo poder.
al final del capitulo 14 wiss le dice a goku: gracias por jugar con bills.
en sintesis, goku no pudo sacar su maximo poder y por lo tanto bills no utilizo toda su fuerza