John Koller ya arremetió contra Nintendo, pero no contento con eso ahora ha afirmado su total desacuerdo con las exclusivas de Xbox 360, y para ello ha empleado unas durísimas declaraciones, las cuales ya estamos acostumbrados a leer.
Koller, es uno de los directivos de marketing de hardware de Sony y afirmó en cuanto a la millonaria exclusiva de las expansiones de GTA IV que «Microsoft ha mostrado una política mucho más indulgente a la hora de firmar cheques que la nuestra». Además se «mojo» un poco más diciendo «No sentimos la necesidad de firmar cheques para cada distribuidor como ellos han hecho con The Lost and Damned y otros videojuegos, porque confiamos mucho en nuestro catálogo de first-parties«.
Además John Koller aprovecho para que no nos olvidáramos de la fortaleza de los estudios internos de Sony, tanto para la PlasyStation 3 como para la PSP. Realmente los que dijo fue «Puedo decir con toda seguridad que podemos enfrentar nuestro catálogo ante cualquiera, y Microsoft y otros distribuidores seguramente firman los cheques de las exclusivas según cómo se sienten con respecto a sus propios catálogos».
Fuente: 3djuegos