Aunque es cierto que el Galaxy S6 de Samsung lleva poco y nada en el mercado, no podemos dejar de tener en cuenta que ya han comenzado a aparecer en escena las primeras filtraciones relacionadas con su sucesor. En efecto, distintos medios explican que la coreana podría presentar el Galaxy S7 durante el Mobile World Congress de Barcelona, y que las principales novedades estarían relacionadas con su pantalla.
Lo primero que llama la atención del futuro Galaxy S7, de cumplirse las expectativas que se vienen mencionando, es que dispondría de una pantalla con sistema ClearForce, que no es otra cosa que la denominación que Samsung ha decidido asignarle al 3D Touch que ya hemos visto en el iPhone 6S en estos días, el que distingue la función que queremos activar considerando la fuerza con la que presionamos el panel.
Por lo demás, este dispositivo incorporaría otros elementos como un procesador Qualcomm Snapdragon 820 aunque podría haber otra versión que utilice un Exynos M1 de la propia firma; y ello complementado con una pantalla de 5,7 pulgadas con resolución QHD o 4K, sin perder de vista un sistema de cámara Dual, que ya hemos visto en otros terminales que compiten con éste.