2. Be Quiet! Silent Base 800 Window Orange: Embalaje y accesorios
La Silent Base 800 Windows viene en una caja de cartón reforzada de color negra y repleta de información grabada en sus laterales para así proporcionarle los máximos detalles al usuario final.
En la parte delantera aparece una representación gráfica del frontal-lateral de la carcasa, y con una breve lista de las principales características justo debajo. En los lados y atrás hay más detalles para los que están interesados.
En la cara opuesta enumera las diferentes partes de la carcasa y escribe en varios idiomas, entre ellos el español, las tres características principales de la carcasa (concepto, refrigeración y silencio, y facilidad de uso). Mientras que en los dos laterales se muestran las especificaciones técnicas.
En el interior, al abrir la caja por primera vez nos encontramos con la carcasa cubierta por una tela para protegerla de posibles arañazos y polvo, y en sus extremos dos láminas de poliestireno para amortiguar los golpes y así mantenerla completamente protegida.
Una vez extraída la Silent Base 800 Window de todo su embalaje, encontramos la carcasa en todo su esplendor y un pequeño manual de usuario en varios idiomas, entre ellos el español, en el que se explica los detalles de la carcasa y el proceso de instalación de los componentes en la carcasa.