6. Be Quiet! Silent Base 800 Window Orange: Conclusión
La Silent Base 800 Window Orange la podemos catalogar como una carcasa PC de alta gama, con un precio de 149 euros, que cuenta con características muy interesantes: ventana de doble acristalamiento, infinidad de gomas que reducen el ruido al mínimo, espacio suficiente para la instalación de casi cualquier tipo de hardware existente en el mercado actual, sistema de instalación sin necesidad de herramientas, tres ventiladores pre-instalados para mantener el sistema frío, y una estética realmente elegante y atractiva al mismo tiempo.
Por otra parte, los puertos delanteros son los que hoy por hoy suelen necesitar los usuarios, que son los de E/S de audio y los puertos USBs, que dos de ellos son 3.0. No obstante, una de las cosas que hemos echado de menos es la falta de controlador de los ventiladores, que hubiese sido muy agradecido por algunos usuarios.
Como decíamos y también habéis podido comprobar en las secciones anteriores, el espacio de su interior es bastante grande, no obstante, sólo admite placas base ATX o Micro-ATX. Sin embargo, si es necesario, se pueden quitar las jaulas de los discos duros para que soporte tarjetas gráficas de gama alta. Por otro lado, es también de agradecer la corte que presenta la plancha donde se instala la placa base, permitiendo así poder sustituir el disipador de la CPU sin necesidad de tener que desmontar la placa base.
[trx_video url=»https://www.youtube.com/watch?v=3zMnVF2m38M» autoplay=»off» title=»off» image=»https://www.islabit.com/wp-content/uploads/2015/10/Be-Quiet-Silent-Base-800-Window1.jpg»]
Vamos, en general la Silent Base 800 Window Orange de Be Quiet! ha sido bien diseñada por la compañía, con una estética muy agradable y con un montón de características, de las que destaca sobre todo las relacionadas con la sonoridad, haciéndola una de las carcasas más silenciosas del mercado. Y es por todo ello que el equipo de islaBit le otorga el galardón de Producto Recomendado!