Cuando Apple presentó su nuevo buque insignia, el iPhone 6s, sus desarrolladores hicieron hincapié especialmente en lo mucho que habían logrado optimizar el sistema de Touch ID del dispositivo para que desbloquearlo sea más fácil que antes. Sin embargo, las primeras pruebas realizadas por la gente de SuperSaf TV indican que su enemigo principal de mercado, el Nexus 5X de Google, le adelanta en este aspecto.
En efecto, a través del video de análisis llevado adelante por estos expertos y que podemos ver a continuación del presente artículo, sabemos que el desbloqueador por huella digital del Nexus 5X es más veloz que el del iPhone 6s, incluso cuando como decíamos, se sabe que Apple nunca había logrado resultados tan buenos en este aspecto de sus dispositivos. Lo cierto es que las imágenes no dejan lugar a dudas.
Incluso, no se trata de que estos especialistas hayan obtenido mejores resultados con el Nexus 5X por casualidad, sino que todas las pruebas y comparaciones indican que efectivamente el nuevo buque insignia de Google es más veloz que el de Apple. Aunque es difícil que un usuario se plantee la elección de un terminal u otro por la velocidad que desbloquean mediante huella digital, se trata de una de esas comparaciones que no podemos perder de vista,