Así como Samsung por lo general suele lanzar sus nuevos terminales de la gama Galaxy S cuando llega el momento en el calendario de la conferencia MWC, los rumores de última hora indican que el Galaxy S7 podría adelantarse un poco. En efecto, aunque el evento tendrá lugar a finales de febrero, las especulaciones indican que el próximo buque insignia de la coreana sería presentado -o al menos anunciado- en algún momento de enero.
De confirmarse estos rumores, el Galaxy S7 arribaría al mercado más de un mes antes de lo que se suponía, y no son pocas las fuentes que por estas horas indican que el día exacto de presentación será el 19 de enero próximo. Si tenemos en cuenta que algo semejante ha pasado con el Galaxy Note 5, no sería descabellado pensar que la coreana lo haga para adelantarse un poco más a sus principales competidoras.
Sobre lo que son los rumores acerca de las especificaciones técnicas relacionadas con los nuevos Galaxy S7 de Samsung, hay que decir que la mayoría coinciden en que veremos dos versiones con diferentes potencias, marcadas por sus procesadores Snapdragon 620 o Snapdragon 820. Por lo demás, se supone que repitan muchas tecnologías del actual Galaxy S6 agregando otras, aunque de seguro conoceremos más detalles en las siguientes semanas.