Como suele suceder en esta época del año, una de las principales series animadas de todo el mundo, Los Simpsons, lanzaron su especial de Halloween, o al menos un adelante de éste, en el que se ha podido ver un curioso guiño a Destiny. De hecho, estamos seguros que algunos de los usuarios de este shooter en primera persona lo sabrán apreciar especialmente por lo difícil que puede ser conseguir algunos de sus objetos más extraños.
En concreto, hay que decir que la noticia saltó cuando pudimos ver, dentro de los créditos del especial de Halloween de Los Simpsons de este año, que aparecía una inesperada mención a uno de los rifles de Destiny, el Necrochasm. Justamente se trata de una de las armas que más nos puede costar conseguir, a pesar de que ha sido agregada como parte del primer contenido descargable.
Por supuesto, no fue tan fácil darse cuenta del guiño, porque como suele suceder en estos especiales de Los Simpsons, la cosa va de indirectas en los créditos, y fue de hecho el Director Asociado de Casting, Nick Conti, quien no solo modificó su nombre para el caso, sino quien además de mencionar el Necrochasm, aclaró a continuación «aún no la tengo», demostrando lo difícil que está siendo para los usuarios hacerse con él.