2. Corsair Strafe: Embalaje y accesorios
Corsair suministra el teclado en una caja de cartón gruesa bien diseñada, resaltando en la cara principal todo el diseño gaming del teclado, con su retroiluminación roja y algunas teclas destinadas para juegos. Además, en la esquina superior-derecha se destaca sus interruptores Cherry MX Brown.
La obra está basada en una imagen del teclado en sí y tiene un / tema de color amarillo negro, que es la librea «firma» de la marca Corsair Gaming. Junto con el teclado, Corsair suministra un manual muy básico, una herramienta de eliminación keycap y dos juegos de teclas de juego. La primera serie se supone que es para los jugadores de FPS y la segunda para los jugadores MOBA. Ambos conjuntos son contorneados y con textura. Dos teclas, la W y la D, existen en ambos conjuntos, pero tienen diferentes contornos como resultado.
En el lado opuesto, aparece también en el centro el teclado, en el que se detallan algunas características de él, como las teclas multimedia de fácil acceso, protección 100% contra pulsaciones nulas con detección simultaneas de teclas en USB, puente USB, modos de iluminación, las ventajas de su software de configuración, y de nuevo sus interruptores Cherry MX de tecnología alemana.
También en los lados estrechos de la caja cuentan algunas cosas para que el cliente final tenga aún más conocimientos del teclado que quiere adquirir, como sus especificaciones técnicas y requisitos del sistema (en varios idiomas), perfiles de colores FPS y MOBA flexibles, y software potente y completo para la luz de fondo.
En los otros dos lados ya únicamente se menciona el modelo del teclado y que cuenta con una distribución del teclado español QWERT.
Al abrir la caja vemos como el teclado viene bien ubicado y protegido con un plástico grueso para evitar arañazos.
Por último en esta sección, mostramos todo lo que contiene la caja del Corsair Strafe: el teclado mecánico Corsair Strafe, tirador para teclas, juego de teclas FPS y MOBO en color grisáceo y una guía de inicio rápido.