Batman: Arkham Knight fue lanzado en su versión para ordenadores, decepcionó por la enorme cantidad de fallos que poseía y fue quitado del mercado, poniendo el dinero a disposición de quienes quisieran recuperarlo. Lo increíble es que esta semana volvió a ser lanzado, aparentemente sin esos bugs, y nos hemos encontrado con que todo sigue igual, imposible disfrutarlo en nuestra PC.
Por eso, finalmente la gente de Warner Bros. ha decidido devolver el dinero a todo aquel que lo solicite antes del 31 de diciembre de este año, aunque por supuesto la vergüenza que debería darles no será solucionada tan fácilmente. De hecho, parecen haber aceptado hasta tal punto que no hicieron las cosas como correspondía, que devolverán el dinero incluso a aquellos que hayan jugado hasta el Pase de Temporada.
«Sentimos que muchos de nuestros clientes continúen descontentos con la versión para PC de Batman: Arkham Knight. Hemos trabajado duro para que el juego alcance el estándar de calidad que os merecéis pero comprendemos que muchos todavía estáis experimentando problemas. Hasta el final del 2015 ofreceremos devoluciones completas en Batman: Arkham Knight PC, independientemente de cuánto hayáis jugado al producto. Podéis regresar el Pase de Temporada junto al juego principal (pero no por separado). Para quienes os quedéis el juego, vamos a continuar solucionando los problemas que podamos arreglar y a detallaros cuáles no vamos a poder», explica el comunicado oficial de la compañía.