Desde 2017, Google repartirá sus productos en drones

No quedan dudas de que los drones están de moda, y no hablamos ya de los usuarios comunes y corrientes, sino también de las grandes compañías que incluso analizan fuertemente el uso de estos dispositivos para la entrega de sus distintos productos, y aunque la primera en hacerlo fue Amazon, por estas horas nos encontramos con que la gente de Google parece tener el mismo interés.

En efecto, representantes de la multinacional conocida por su buscador han anunciado el día de hoy que desde el año 2017 comenzarán a repartir algunos de sus artículos utilizando estos vehículos voladores no tripulados. De hecho, Google se mantiene en negociaciones con la Administración Federal de Aviación para obtener cuanto antes los permisos necesarios para surcar los cielos norteamericanos con estos equipos.

«Nuestro objetivo es tener el negocio comercial en marcha en 2017», ha señalado en este sentido David Vos, el principal hombre a cargo del «Project Wing» de Google como se ha denominado a esta inciiativa de la compañía, que pretende coordinar el uso de drones a alturas que vayan hasta los 152 metros de altitud para la entrega de algunos de sus principales productos pequeños.

¿Te gusta la idea de que las grandes empresas envíen sus productos a los clientes utilizando drones?


Deja un comentario