2. SSD HyperX SAVAGE 240GB: Embalaje y accesorios
El SSD HyperX SAVAGE de 240GB viene en una caja de cartón que predomina el color negro y rojo, colores que hacen referencia a la propia marca, con una gran imágen del SSD SAVAGE en el centro. En la esquina superior-izquierda se nombra a la serie HyperX SAVAGE, en la otra esquina los 240GB de capacidad de almacenamiento y las velocidades de lectura y escritura capaz de brindar, que son de 560MB/s y 530MB/s, respectivamente. Mientras que en las esquinas inferiores sólo aparece el logo de HyperX y los tres años de garantía que cuenta el SSD.
Como se puede ver e en la parte posterior de la caja, ésta viene llena de texto en varios idiomas, pero a destacar es lo que pone «Capacidad de respuesta mejorada y tiempos de carga más rápidos para una mejor experiencia de juego». Además de esto, hay un pequeño conjunto de imágenes que permite saber lo que viene en el interior de la caja.
En la siguiente foto se puede ver la caja de perfil, aunque no se muestra en dichos lados ninguna información importante, solo logos de la compañía y nombrar de que se trata de una unidad de estado sólido.
Nada más abrir la caja podemos ver a la unidad de estado sólido SAVAGE y cómo esta viene bien empaquetada y protegida por una espuma suave.
Pero si sacamos todo lo que hay, también por debajo de la espuma, encontraremos el propio SSD, un soporte de 3.5mm, tornillos de montaje de dos tipos, un adaptador de 9.5mm, una pegatina de HyperX, una guía de introducción y una clave de activación para Acronis True Image HD.