Microsoft de alguna manera nos ha invitado en los últimos tiempos a que dejemos de lado su antiguo navegador Internet Explorer en pos del novedoso Microsoft Edge aparecido de la mano del nuevo sistema operativo de la compañía, Windows 10. Sin embargo, aún podemos gozar de Internet Explorer en distintos equipos, como por ejemplo en los Mac que corren OS X, a partir de este sencillo tutorial.
Instalar Internet Explorer en Mac OS X
- Antes de instalar Internet Explorer en Mac OS X, necesitamos instalar el Remote Desktop de Microsoft en nuestro equipo desde este enlace.
- Una vez que lo tengamos instalado, buscamos «remote.modern.ie» con nuestra cuenta de Microsoft, que puede ser una de Hotmail, de Live o de Outlook, siempre de forma completamente gratuita, validando nuestras credenciales de cuenta y por supuesto, aceptando los permisos que se piden.
- Con todo autenticado, seleccionamos la zona más cercana a la que nos encontramos, y volvemos a correr el Remote Desktop. Selecciona allí «Azure RemoteApp«, y vuelve a loguearte con tu cuenta de Microsoft de antes.
- Seleccionamos la opción de Internet Explorer, y luego en «North Europe IE with EdgeHTML» o en la más cercana geográficamente a nuestra posición.
- Entonces podrás correr Internet Explorer 11 en tu Mac OS X de forma rápida y sencilla, y cuanto más veloz sea tu equipo y conexión a Internet, mejor funcionará, desde luego.
No aparece opcion de explorer solo Excel , PowerPoint , Word, Paint , visio 2013