Corsair, uno de los principales fabricantes de hardware de todo el mundo, ha anunciado en las últimas horas, el lanzamiento de sus Hydro Series HG10 N980 y N970, las que llegan por supuesto actualizadas para las GPUs de última generación de Nvidia. Divididas en las N980 y N970, el precio de ambas soluciones será de 39,99 euros de acuerdo a lo anunciado.
En efecto, debemos tener en cuenta que la Hydro Series HG10 N980 será compatible con las Nvidia GeForce GTX Titan X, GTX 980 Ti y GTX 980; mientras que la Hydro Series HG10 N970 tiene como objetivo funcionar con la GeForce GTX 970. Gracias a estos dispositivos, podremos establecer un sistema de refrigeración por agua para nuestro CPU a muchas de las más importantes tarjetas gráficas de la actualidad.
A fin de mejorar el funcionamiento de nuestros equipos, por supuesto estas soluciones son una alternativa más que interesante, y hay que decir que se encuentran conformadas por una pieza de aluminio que se posiciona sobre el PCB con contacto directo con el VRM, con el correspondiente hueco para conectar el bloque de la líquida obre la GPU, mientras que por supuesto, del otro lado encontramos el ventilador, que tendrá como fin quitar todo el calor que desprenden los componentes.