HyperX, famosa por sus soluciones para ordenadores, ha anunciado en las últimas horas el lanzamiento de algunas nuevas alternativas en alta capacidad para las memorias DDR4 de alto rendimiento, denominadas HyperX Savage y HyperX Predator. Si eres de esos jugadores que buscan velocidades rápidas de reacción y una potencia claramente por encima de la media, no deberías dejarlas de tener en cuenta.
En principio, la HyperX Savage DDR4 podremos conseguirla en un kit de ocho con 2666MHz y 128GB, siendo una opción especialmente recomendable para videojuegos, la edición de videos, además de la renderización en 3D. Por otro lado, sus perfiles XMP están optimizados para los procesadores Intel Core i5 e i7, pero también para los de otras compañías, en los casos de los chipsets Intel 100 Series y X99, con la posibilidad de establecer diferentes perfiles de acuerdo a nuestros requisitos y necesidades.
En el caso de la HyperX Predator DDR4, podremos conseguirla en DIMMs de 16GB,, en este caso en kits de dos con 32GB y kits de cuatro con 64GB de 3000MHz. En cuanto a sus objetivos, hay que señalar que apunta a su compatibilidad con los chipsets Intel X99 de última generación, sin perder de vista su combinación de alta frecuencia y latencias CAS de alta potencia.