Gigabyte, una de las principales compañías del mercado de componentes para ordenadores, ha anunciado en las últimas horas el desembarco en el mercado de lo que viene a ser su nueva serie de la gama Xtreme Gaming. En concreto, se trata de cinco nuevos modelos de gráficas cuyas características podrás seguir en el cuadro al final el presente artículo, pero que igual vamos a repasar a continuación.
Lo primero que debes tener en cuenta, en cualquier caso, es que estamos en presencia de la continuación de los anteriores modelos GV950 Xtreme C-2GD y GV950 Xtreme-2GD, una nueva serie de productos que apuntan directamente a los jugones que quieran obtener el mejor rendimiento incluso cuando de los títulos más pesados hablamos, pero sin poner en riesgo sus ordenadores.
Más allá del interesante overclock en las frecuencias, el objetivo de Gigabyte con estas nuevas gráficas parece haber estado puesto sobre todo en ofrecer al público los mejores núcleos gráficos, lo que les permitirá a los más exigentes que se sirvan de la aplicación OC Guru de la propia Gigabyte, conseguir overlocks incluso superiores, y siempre de una forma sumamente rápida y sencilla.
¿Qué te parecen las nuevas soluciones gráficas de la gente de Gigabyte?