Aquí mismo en más de una ocasión hemos destacado cómo muchos usuarios se han volcado a instalar Windows 10 en sus ordenadores, en parte gracias a que Microsoft nos permite hacerlo de forma gratuita hasta el 29 de julio del año que viene si es que contamos con Windows 7 o Windows 8.1; pero por otro lado también, como consecuencia de la insistencia casi hasta el hartazgo de la gente de Redmond en este sentido.
En efecto, que si tenemos un equipo en posibilidad de instalarle Windows 10 y por algún motivo decidimos no hacerlo, Microsoft nos volverá literalmente locos hasta conseguirlo, como de hecho le ha pasado a algunos usuarios. Es que incluso desde la compañía han tenido que salir a admitir que en algunos pocos ordenadores, Windows 10 intentó instalarse «solo».
El hecho es que aunque las pruebas concretas demuestran que Windows 10 corre mucho más rápido que sus dos versiones anteriores, y todo hace indicar que se trata de un sistema operativo que terminará siendo muy exitoso, las maniobras de Microsoft por tratar de que lo instalemos de una forma u otra terminan siendo algo cansadoras, sobre todo pensando en que quedan aún varios meses para hacerlo de forma gratuita.
¿Ya has instalado Windows 10 en tu ordenador?