Aunque Samsung es el mayor vendedor de terminales Android de todo el mundo, más de una vez hemos oído críticas de sus usuarios a la enorme cantidad de tiempo que se tarda la coreana en liberar las nuevas versiones del entorno operativo de Google. Más allá de eso, y pensando en lo que serán las actualizaciones a Android 6.0 Marshmallow, hay que decir que la hoja de ruta de su llegada a los distintos dispositivos, acaba de filtrarse.
Como podemos ver en la imagen que acompaña el artículo, Samsung ya tiene las fechas delimitadas para la llegada de Android 6.0 Marshmallow a muchos de sus principales terminales de la actualidad, y los primeros dos en poder disfrutar del nuevo Android serán el Galaxy Note 5 y el Galaxy S6 Edge+, que deberían estar recibiéndolo desde este mismo mes de diciembre.
Siempre según el mismo documento, luego llegará el momento en enero del segundo pelotón de los Samsung que recibirán Android 6.0, y entre ellos podemos incluir los casos del Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge. En febrero llegará el turno del Galaxy Note 4 y Galaxy Note 4 Edge, mientras que el Galaxy S5 y Galaxy Alpha podrían recibirlo recién en marzo o abril. Como ya comentamos hace un tiempo, el Galaxy Note 3 y el Galaxy S4 probablemente no sean actualizados por la coreana a Android 6.0 Marshmallow.