Gigabyte, a través de su división de productos de memoria Hyper, ha anunciado en las últimas horas el lanzamiento de la nueva solución USB denominada HyperX Savage USB Flash drive. Por supuesto, la misma forma parte de la línea de productos de HyperX Savage entre los que además encontramos DRAM y SSD.
Entre los puntos fuertes del USB HyperX Savage, hay que destacar sus velocidades de operación, que alcanzan hasta 350 MB/s de lectura y 250MB/s de escritura, mientras que podremos conseguirlo en distintas capacidades, concretamente de 64 GB, 128 GB y 256 GB, por lo que no solo podremos almacenar mayor cantidad de archivos, sino también transferirlos de forma mucho más rápida que lo que es habitual.
«Estamos muy contentos de ofrecer esta unidad USB para los jugadores y aficionados que quieran sacar provecho a los emergentes USB 3.1 Gen. 1, conocidos normalmente como USB 3.0. Este es nuestro USB más rápido y la combinación del alto rendimiento con el gran diseño agresivo lo convierte en la mejor solución para PC de escritorio, portátiles y consolas como la PS4 y la Xbox One«, ha destacado al respecto del nuevo producto Valentina Vitolo, Flash Business Manager.
¿Piensas hacerte con alguna de las nuevas soluciones HyperX Savage USB Flash drive?