Finalmente, Star Wars: Battlefront es una realidad palpable para sus fanáticos, disponible en las tiendas mientras esperamos la llegada de un pase de temporada que agregará buena cantidad de contenidos a este nuevo título. Sin embargo, mientras todos los focos se detienen sobre estas cuestiones, nosotros no queremos perder de vista que EA ya hablado de cómo seguirá el futuro de la franquicia.
El caso es que en declaraciones durante la UBS Global Technology Conference, Blake Jorgensen -Director Financiero de Electronic Arts– ha señalado que a partir del acuerdo que tienen con Disney por la próxima década para la explotación de los juegos de Star Wars, ya están trabajando en nuevas secuelas, e incluso algunas de las cuales estarán disponibles también para dispositivos móviles.
En términos concretos, hay que decir que el acuerdo entre ambas partes incluye la explotación comercial de cualquier película de Star Wars, tanto las históricas como las que podrían llegar a surgir en el futuro a partir de la nueva trilogía anunciada. Aunque eso no quiere decir que Electronic Arts vaya a lanzar un videojuego por cada una de las cintas, lo cierto es que sí parece que los amantes de las consolas tendremos por delante mucha diversión que esperar.