2. ToughArmor ICY Dock MB998SP-B: Embalaje y accesorios
En la presentación del ToughArmor MB998SP-B de ICY Dock podemos ver como la compañía ha optado por la utilización de un embalaje completamente biodegradable, sin adornos de colores para hacerlo aún más respetuoso con el medio ambiente. Podríamos decir simplicidad y ecología a partir iguales.
En la parte frontal se ve el ToughArmor de 5.25″ capaz de contener 8 unidades de almacenamiento, y ocho logos distintivos de características del dispositivo: Serial ATA, doble ventilador, extracción en caliente, chasis 100% de metal, bahías EZ-Access, anti-vibración, soporte de 8 unidades SSD o HDD de 2.5″ y máximo de 7mm.
En la parte opuesta de la caja de cartón, aparte de estar impreso el logo de la compañía, modelo y número de serie del dispositivo, aparece en varios idiomas las especificaciones técnicas (que ya nombramos en la anterior página) y una breve descripción del producto en varios idiomas, entre los que se encuentra el español: carcasa de placa de circuito de HDD & SSD SATA de 2.5 pulgadas con 8 bahías totalmente metálica.
En dos de sus lados sólo se muestra el nombre del fabricante y modelo del dispositivo, mientras que en los otros dos lados muestran algo más de información del ToughArmor: ventiladores en la parte trasera y rejillas de ventilación en la delantera para una óptima refrigeración interna de las unidades de almacenamiento, y rápida instalación de HDDs y SSDs.
Dentro de la caja existe poca protección, únicamente un pequeño trozo de espuma en la zona de apertura, y un plástico que envuelve al dispositivo para evitar el polvo y posibles arañazos. ¿Que mejor protección que el propio chasis de metal?
Una vez extraído todo el contenido del paquete de ICY Dock, es el ToughArmor MB998SP-B, una pequeña guía de instalación y el pack de tornillos de instalación de las unidades HDD y SSD y las etiquetas de identificación de las 8 bahías.