Ya sabíamos que Star Wars: Battlefront tenía todo como para convertirse en uno de los juegos mejor valorados de este año, y por supuesto, no ha decepcionado en lo más mínimo. Sin embargo, si aún no lo tienes, creemos que deberías conocer algunos detalles referidos por ejemplo a sus gráficos, realmente impresionantes, y que han dado un salto increíble desde el 2004 a la actualidad.
De la misma forma, estaba claro que podíamos esperar novedades interesantes por parte de los personajes, sobre todo en el caso de los especiales cuando encontramos a Darth Vader, Luke Skywalker, Boba Fett, la princesa Leia Organa, Han Solo, y el emperador Palpatine. Sobre los modos de juego, lo más sobresaliente es que posee modo de un jugador y cooperativo, para que prevalezca la batalla por sobre la historia.
Los escenarios son evidentemente otro de los puntos fuertes de este nuevo título, siendo que podemos encontrarnos con hasta cuatro planetas con varios planetas cada uno de ellos, mientras se espera que se vayan agregando otros con el paso del tiempo. De hecho, la crítica le ha considerado como uno de los mejores juegos de shooter de los últimos tiempos, con puntajes que comienzan en los 75/100 para Xbox One y PS4, y que con el añadido de distintos contenidos descargables en las próximas semanas, sólo pueden ir a más.